En agosto se cumplirían dos años del término de compromisos laborales entre ESPN y Fernando Álvarez; sin embargo, el camino entre la televisora deportiva y el analista se han vuelto a encontrar, así lo anunció el venezolano desde sus redes sociales.
"Anuncio con mucha emoción y felicidad mi regreso a ESPN. Agradezco de manera muy especial a todos los involucrados en este importante reencuentro, significa mucho para mi. Es un honor", fueron las palabras de Álvarez desde su cuenta de Twitter, anuncio que causó revuelo, mismo que agradeció horas más tarde tras su recibimiento desde la red social.
"Estoy muy conmovido y agradecido por todos tus comentarios y buenos deseos. Su afecto, lealtad y reconocimientos, me hacen muy feliz y afortunado. Son ustedes muy generosos. No tengo palabras", apuntó Fernando.
Y es que se trata de una de las voces más reconocidas dentro del béisbol, ya sea como relator o analista; en golf, futbol americano o patinaje artístico también ha tenido participación, conocimientos que le han forjado un nombre en los medios de comunicación.