Emilio Azcárraga Jean no perdió la oportunidad de bajar al césped del Estadio Azteca para celebrar con los aficionados del América por su décimo cuarto título.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Jugadores de América en la celebración del título |MEXSPORT
Azcárraga inmediatamente le aplaudió a los hinchas azulcremas que estaban en la zona del Coca-Cola Lounge por haber hecho el esfuerzo de venir a este partido a apoyar a su equipo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Esta misma acción fue correspondida inmediatamente con sus palabras ya que comenzó a agradecerle a todos los que habían estado en el Coloso de Santa Úrsula, para luego continuar con los aplausos a la zona norte.
Después de esta rápida convivencia con los aficionados azulcremas, emprendió rumbo a los vestidores del equipo local para continuar con los festejos, pero ahora con los jugadores.
América en el festejo de su campeonato|MEXSPORT