En el reciente evento de la WWE celebrado en Monterrey, el luchador Dominik Mysterio desató una situación polémica que le valió el repudio de la mitad de los asistentes.
Todo comenzó cuando Dominik, hijo del icónico Rey Misterio, subió al cuadrilátero y mostró una camiseta de los Rayados de Monterrey. Esta camiseta llevaba su nombre y el número 619, una referencia al famoso movimiento que tanto él como su padre realizan en la lucha libre.
Inicialmente, parecía que Dominik iba a ponerse la camiseta para ganarse el apoyo del público regiomontano. Sin embargo, el luchador sorprendió a todos al realizar gestos obscenos con la camiseta, pasándola entre sus piernas, pisoteándola y finalmente pateándola fuera del ring.
El hecho se viralizó debido a que fue unas horas después de la goleada de Cruz Azul sobre el cuadro dirigido por Fernando Ortiz, lo que dividió reacciones, además de recibir la ovación de los aficionados de Tigres que estuvieron presentes en el evento que la WWE tuvo en Nuevo León.