El Periódico dio a conocer la declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por presunta agresión sexual. La denunciante, afirmó ante la policía catalana que el exjugador de Pumas la encerró en un baño de una famosa discoteca en Barcelona para violarla. El brasileño negó haber agredido a la chica.
El testimonio de la jóven, explica que fue a la discoteca junto con sus amigas, al llegar al lugar un grupo de personas de origen mexicanos, las invitó a subir con ellas a la zona VIP.
Después de insistir por mucho tiempo, accedieron a ir a la mesa, donde había dos hombres, uno de ellos Dani Alves, el jugador comenzó pegarse mucho a ellas mientras las tocaba.
Posteriormente, el brasileño se puso atrás de la víctima. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su miembro viril", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la "conminó a seguirlo y entrar".
"Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", fue la declaración de la denunciante. La chica fue llevada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.