La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estrenará el 27 de enero un documental sobre ella. Contará cómo ha sido su vida, desde que nació en Argentina hace 27 años, y cómo dio un giro al ser la prometida del portugués.
Durante los adelantos del reportaje, se pudo ver a Georgina hablando sobre su relación con CR7 en donde destaca que, “gracias al amor, mi vida es un sueño. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy lo tengo”.
Además, habló de que su comprometido es sumamente ‘sencillo’ y destacó las cosas que le gustaría hacer en pareja, pero no han podido debido a la fama.
“Cosas como querer ir a una tienda o a un supermercado. A veces creo que tenemos muchas cosas buenas, pero es duro no poder ir al café de la esquina”, expresó la argentina.
“Tener que ir siempre a restaurantes bien organizados para que la gente no te moleste, que no puedas ir a la escuela para recoger a tus hijos. Te pierdes muchas cosas cotidianas que tenías antes, que Cris perdió hace mucho tiempo y que ninguno de nosotros tenemos ahora”, añadió.
También compartió lo que sucede en casa mientras Ronaldo no está. “Nosotros no vivimos todo el tiempo encerrados en casa. Él trabaja y entrena, pero vamos a cenar y a comprar a lugares más tranquilos”, sentenció la joven de 27 años.
Por último, detalló que siempre tiene presente quién es, pues “es muy importante no olvidar de dónde vengo. Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR LE JUGÓ BROMA A MBAPPÉ EN LOS VESTIDORES DEL PSG