Cristiano Ronaldo va más allá de la grandeza en el terreno de juego, pues gran parte del tiempo que tiene la estrella del United también es dedicado en aportar a múltiples áreas por las que ha mostrado interés; ahora, la inversión de CR7 va de la mano en agrandar una clínica que está por abrir sus puertas en Valencia: Insparya, un centro de transplante capilar.
Georgina Rodríguez, su novia, es quien se ha unido al equipo y es encargada de la administración del proyecto, pues se trata de un negocio en que la pareja se ha involucrado y mantienen enfoque en su expansión, pues los resultados arrojados, han sido públicamente motivadores.
La novedosa sede que tendrá Insparya, también quedará ubicada en otra localidad de España, tras la apertura de las primeras dos, en Madrid y Marbella; Valencia resultó el sitio ideal para fomentar el crecimiento de la clínica.
Especializada en cuidado capilar, tratamientos para resolver problemáticas como alopecia, e injertos, Insparya ha obtenido la dedicación de Cristiano y Georgina, pues se considera un éxito en el continente europeo, y es la calidad que ambos aportan a su mantenimiento, lo que caracteriza al centro, más allá de ser ellos los dueños.
A la inauguración en Valencia, se integrarán 12 quirófanos premium y cuatro salas especiales de tratamiento, a lo largo de mil 600 metros cuadrados, pues la posibilidad de ampliar el negocio fue también por ayuda del asociado, Paulo Ramos: quien decidió invertir dos millones de euros, para posibilitar el crecimiento de Insparya.