Durante los festejos de este martes en Argentina por la consecución del tercer campeonato del mundo de la selección, se presentaron algunos hechos insólitos durante parte del breve recorrido.
Y es que los futbolistas campeones del combinado albiceleste tenían la intención de recorrer las calles desde la sede de la AFA hasta el Obelisco en Buenos Aires.
Sin embargo, durante el recorrido en el camión se dieron hechos que pusieron en peligro la vida de algunos aficionados 'inadptados' que tuvieron la osadía de querer estar muy cerca de sus jugadores.
Prueba de ello son dos aficionados que se aventaron de un puente, con la intención de caer dentro y coincidir por unos segundos con sus futbolistas seleccionados, con Messi y compañía.
Uno de ellos logró caer dentro, pero el otro no tuvo la misma suerte y causó la tensión entre los asistentes que estaban en esa área del recorrido.
Esto fue factor determinante para que se decidiera momentos después de que los futbolistas harían la demás parte del recorrido en helicópteros.