Andrés Guardado, quien recientemente anunció su renovación de contrato con el Betis, aprovechó la Fecha FIFA para viajar a Holanda y visitar las instalaciones del PSV Eindhoven, equipo en el que fue figura viviendo momentos inolvidables.
El futbolista mexicano actualmente está recuperándose de problemas físicos, sin embargo, no fue impedimento para que acudiera al complejo De Herdgang.
Aprovechando que el equipo estuvo practicando con la presencia de sus aficionados, 'El Principito' no dudó en acercarse para tomarse fotografías y regalar autógrafos.
Guardado estuvo acompañado de Mart van den Heuvel, quien fungiera como director técnico entre 2014 y 2017 y coincidiera con el capitán de la Selección Mexicana durante su paso por el PSV.
"Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encanta volver a sentirlo de nuevo", fueron palabras de Guardado publicadas por el medio neerlandés Eindhoven Dagblad.
Andrés Guardado fue Campeón en dos ocasiones con el PSV Eindhoven, además de disputar Octavos de Final en la Champions League (2015-2016).