La arquera de las Águilas del América, Renata Masciarelli, regaló su playera firmada a una pareja de aficionados que iban a contraer nupcias, al finalizar el partido contra Puebla perteneciente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil.
Durante la semana, vía Twitter, la portera anunció que se encargaría de pedir permiso a los jefes, familiares y parejas de los fans azulcremas para que pudieran asistir al partido en el Azteca.
"En este tweet voy a estar contestando con videos a los que necesitan permiso pongan nombre y nivel de autoridad jajaja", escribió Masciarelli.
El post cuenta con 79 comentarios de los cuales sobresalió el de un fiel seguidor de las Águilas, el futuro esposo, en el texto pidió a Renata que le ayudara a conseguir el permiso para que su futura esposa asistiera al recinto a celebrar que ese mismo día se casarían por el civil.
"Dile a Mariana que sería una excelente idea ir al estadio el viernes a celebrar que ese día nos casaremos por el civil", comentó la cuenta Carlos S. Parada.
Al finalizar el encuentro en el que las americanistas vencieron por tres dianas a las poblanas, Renata Masciarelli, se acercó a la pareja para desearles un feliz matrimonio y darle su playera a la novia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND DIO AUTÓGRAFO A UN NIÑO EN PLENO PARTIDO CONTRA ATHLETIC