Luego de casi nueve meses de relación, Ileana Salas confirmó su rompimiento con Alan Pulido y contó que una infidelidad del delantero de las Chivas fue la causa de la separación.
“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria, porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”, narró la modelo y psicóloga a TVNotas.
Ileana, de 24 años, también reveló que comenzó a notar distante a Pulido, de 25, desde que le ofrecieron regresar a jugar en México en las filas del Rebaño Sagrado, situación que cambió los planes de boda que tenían, tras comprometerse en junio.
“El cambio de él de club fue repentino, teníamos planeado estar en Grecia juntos, ya habíamos planificado casarnos en este mes en la embajada de México.
“Desde que le ofrecieron integrarse a Chivas lo sentí distante, como muy enfocado en su carrera futbolística. Me hizo a un lado, no me contaba nada, ni me sentía incluida en sus cosas; de ahí comenzaron los roces”, aseguró.
Salas aseguró que Alan le propuso retomar su relación. “Me ha dicho que si podemos volver a estar juntos, pero la verdad es que hay cosas que ya no puedes olvidar, por más amor que tengas. Desafortunadamente falló, y es algo que no puedo pasar por alto”, finalizó.