El Derbi de Madrid tuvo un gran choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid, donde Colchoneros y Merengues dividieron puntos en un juego lleno de emociones. El partido culminó 1-1, dejando la lucha por el liderato más viva que nunca.
Uno de los protagonistas del encuentro fue el jugador galo, Antoine Griezmann. El francés tuvo una actuación discreta; aunque jugó los 90 minutos.
Las reacciones en redes antes, durante y después de los partidos, dan siempre de que hablar. Una de las que más llamó la atención fue la del pequeño hijo de Griezmann, Amaro. El pequeñito fue grabado por su madre quien compartió el sufrimiento de su hijo por redes sociales.
“Venga ya, papá”, mencionó el pequeño después de un error de su padre. Amaro estaba nervioso, se tomaba la cabeza y no podía mantenerse quieto durante todo el encuentro; como cualquier otro aficionado a este bello deporte.
“Venga ya papá”
todos fuimos ayer el hijo de Griezmann pic.twitter.com/swJh5MtiPj— 𝗰𝗮𝗿𝗹𝗼 (@caarlotta_10) February 9, 2025
Panorama de ambos equipos en LaLiga
Con el empate del fin de semana, los dos equipos de Madrid siguen en la cima de la tabla. El Real Madrid tiene 50 puntos y el Atlético 49; sin embargo, el Barcelona se acercó a tan solo dos puntos del equipo blanco.
