Qatar 2022: Paul Pogba decidió no operarse para estar en la Copa del Mundo
El jugador francés Paul Pogba decidió que no se operara de su lesión en la rodilla, pues quiere tomar terapias de recuperación y así poder estar listo para el Mundial de Qatar 2022 a tiempo, pues si hay cirugía, no estaría listo para el evento internacional.
De acuerdo con RMC Sport, Pogba decidió este miércoles que no habrá intervención quirúrgica, decisión que ya sabe la Juventus, su nuevo equipo, y que ya iniciarán con la rehabilitación.
Y es que la artroscopia de rodilla, una de las opciones para tratar la lesión del menisco, consiste en introducir un tubo con una cámara a través de pequeñas incisiones en la rodilla y poder solucionar el problema del francés, pero el tiempo de recuperación es de 40 a 60 días, y no estaría en ritmo para la Copa del Mundo.
Por su parte la terapaia conservadora a la que se someterá Pogba serán tres semanas en gimnasio y alberca, y después dos semanas de trabajo diferenciado sobre el terreno antes de incorporarse a las órdenes de Maximiliano Allegri.
El ex del Manchester United se perderá al menos 5 jornadas de la Serie A y el debut de la Vecchia Signora en la Champions League, pero la decisión, que es riesgosa, lo hará estar en Qatar 2022 con la Selección de Francia.
Cabe recordar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, donde Francia enfrentará a Australia, Dinamarca y Túnez en la Fase de Grupos.