Para pasarla bien en el Mundial. La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a 11 días de que inicie, y el país sede termina los preparativos para recibir el torneo más importante de selección, y a los miles de aficionados que se darán cita del 10 de noviembre al 18 de diciembre.
Es por eso que el estado catarí alistó unas villas para hospedar a los visitantes, se tratan de unas casitas rodantes que contarán dos camas pequeñas, un baño y una mesita de descanso, además de una ventana para la ventilación y aire acondicionado por las altas temperaturas en Qatar.
Así mismo, contará con diversos puntos de diversión, como una canchita de fut para que los fanáticos de todo el mundo se puedan ‘echar la cascarita’ y armar el Mundialito. Además, la noche tiene un costo cerca de los 200 dólares.
Por último, esta villa contará con una pantalla gigante para poder ver los partidos del Mundial, así mismo una sala con ‘poofs’ para poder estar a gusto viendo los duelos más importantes.
Al mismo tiempo, las casitas rodantes tendrán imágenes de los jugadores de las selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Qatar, mientras que los adornos en el lugar son las banderas de los países.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SUIZA PRESENTÓ SU CONVOCATORIA PARA LA COPA DEL MUNDO