Italia se quedó fuera del Mundial por segunda ocasión consecutiva después de caer por la mínima diferencia ante Macedonia del Norte en Palermo por el Repechaje de la UEFA.
Y Gianluigi Donnarumma, arquero que recibió el gol que dejó fuera a la Azurra, pidió disculpas a los italianos por el fracaso a través de redes sociales.
"Queríamos participar en la Copa del Mundo, vivir las emociones extraordinarias que pueden dar estas competiciones, regalar sonrisas a los italianos que nos acompañaron hace unos meses a conquistar la Eurocopa", se leyó una publicación de Instagram de Donnarumma.
"Lamentablemente no será así, estamos muy decepcionados y sabemos lo mucho que somos todos los italianos, como nosotros. Pero también sabemos que en el fútbol como en la vida hay que mirar hacia adelante y volver al juego. Nuestra tarea es llevar a la selección a donde se merece y construir paso a paso un futuro ganador. Fuerza Azzurri", agregó.
Donnarumma ha vivido un mes complicado, pues además de la eliminación de la selección italiana, también pasó por la caída del París Saint-Germain en los Octavos de Final de la Champions a manos del Real Madrid.