Este sábado el Tottenham Hotspurs recibió en su estadio al Everton, el exequipo del delantero brasileño Richarlison, quien tuvo que abandonar el terreno de juego luego de sufrir una entrada apenas arrancado el segundo tiempo.
El detalle grave para Antonio Conte, Tité y para la Selección Brasileña de Futbol es que el artillero que fue titular durante gran parte de las eliminatorias abandonó el Tottenham Hotspur Stadium en muletas y entre lágrimas por la lesión que sufrió en dicho encuentro.
Conte comentó que no conocen la gravedad de la lesión, que esperan que no sea tan grave y que estarán haciendo estudios para determinar la situación de cara al cierre de la temporada y al Mundial de Qatar.
Al terminar el encuentro el brasileño salió en muletas, se paró a dar algunas declaraciones y no pudo evitar romper en llanto frente a las cámaras más que nada por qué "ya sufrí esta lesión".
"La última vez que tuve esta lesión estuve fuera de acción dos meses. Sé que es difícil hablar ahorita, pero habrá que ver. Me recuperaré. El lunes tengo un examen, pero hasta caminar duele. Tengo que ser positivo si quiero ir a Qatar", aseguró el brasileño
Por ahora habría que esperar el examen que se realizará el próximo lunes para conocer la gravedad de la lesión y si es que podría asistir a la Copa del Mundo del próximo mes de noviembre.