El pasado miércoles Polonia cerró su participación previa al Mundial de Qatar, mismo que arrancará este domingo, en un encuentro amistoso ante la Selección Chilena de Futbol, encuentro que (aunque ganaron) no deja tranquilo al entrenador europeo.
Czeslaw Michniewicz, el hombre que dirige a Robert Lewandowski y compañía, aseguró estar satisfecho con la victoria, pero aseguró que tampoco había mucho que celebrar, pues Chile no será nada comparado a lo que tendrán que enfrentar con México o Argentina.
"Los partidos contra México y Argentina se verán similares, pero tres y cinco veces más rápidos, respectivamente. ¿Cuánta posesión tendremos entonces? ¡Fracciones! Jajajá, estoy bromeando. Pero nos preparamos para lo que va a pasar y cómo vamos a jugar", aseguró el entrenador polaco.
El seleccionado europeo arrancará su participación el próximo martes 22 ante México, en la segunda jornada de la Fase de Grupos se medirá ante Arabia Saudita y cerrará la Primera Fase ante Argentina el 30 de noviembre.