Los aficionados argentinos están más ilusionados que nunca, confían en que su selección ganará por tercera ocasión la Copa del Mundo. En las ciudades más importantes de dicho país celebraron a lo grande el gol que marcó Lionel Messi en el juego de esta tarde contra Croacia.
Miles de hinchas se reunieron en los centros de Pilar, Tucuman, Córdoba y Palermo para ver el juego entre Argentina y Croacia de las Semifinales del Mundial de Qatar 2022 y explotaron de júbilo luego de que el jugador del París Saint Germain marcó por la vía del penalti el gol que significó el 1-0 parcial.
En los videos de ESPN se ve a los aficionados muy alegres, bailando, cantando y ondeando sus banderas de color azul con blanco. El obelisco de Buenos Aires fue un hervidero, fue en donde más aficionados se reunieorn para ver el partido y celebrar el pase a la Gran Final.
Argentina comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 perdiendo contra Arabia Saudita, pero luego le ganó a México, Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia. Su próximo rival saldrá del juego de mañana entre Marruecos y Francia.