Roger Waters exige renuncia de EPN en concierto del Zócalo

Roger Waters exige renuncia de EPN en concierto del Zócalo

Roger Waters lanza el mensaje de 'Renuncia Ya' durante su concierto
Roger Waters lanza el mensaje de 'Renuncia Ya' durante su concierto | ESPECIAL
Miles de aficionados a Pink Floyd se hicieron presentes en el centro de la capital para disfrutar del intérprete británico
2016-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
c.torres
Comparte en:

Roger Waters deleitó a la Ciudad de México interpretando los temas más icónicos de la banda británica Pink Floyd, haciendo que el Zócalo capitalino temblará al sonido de las primeras notas de la canción que abrió el concierto, Speak to Me/Breathe.

Waters no dejó de sorprender a los presentes en el centro de la CDMX y continuó tocando las canciones que, días antes, había incluído en en su presentación en el Foro Sol.

Sin embargo, no fue hasta 'Money' que la gente que se encontraba en el Zócalo capitalino comenzó a cantar y saltar, pues esta es una de las canciones más reconocidas de Pink Floyd.

Pero los gritos y coros de los presentes hicieron retumbar el centro de la ciudad, cuando Roger Waters interpretó una de los títulos más solemnes y reocnocidos de ls banda británica,' Wish You Were Here', que fue seguida por todos los que disfrutaban del show en vivo.

Y no fue hasta que sonaron las primeras tonadas de 'The Happiest Days Of Our Lives', que se pudo ver al famoso cerdo volador asomarse por detrás del escenario montado en el centro de la capital mexicana, seguida de 'Another Brick in the Wall', que hizo que más de uno entonara la famosa estrofa que dice; 'Hey, teachers! Leave them kids alone!'.

Pero el show no terminaría ahí y 'Mother' fue la siguiente canción que el artista británico decidió interpretar, para el deleite de todos los presentes, que no dejaron de cantar al ritmo de esta dolorosa y bizarra canción.

Sin embargo, el espectáculo daría un giro y Waters decidió no dejar atrás el acto de leer una carta dedicada al presidente de la República, recriminándole las desapariciones, los asesinatos, sentenciando con la frase 'Renuncia ya' y dándole pie al inicio del útlimo título de la noche.

Roger Waters terminó cerrando un grandioso concierto al ritmo de 'Comfortably Numb', una canción que se acoplaba a la protesta que el cantante británico hacia llegar a Enrique Peña Nieto, y un llamado a la sociedad para no quedarse sin hacer algo al respecto.

De esta manera, el exmiembro de la banda británica Pink Floyd concluyó uno de los epectáculos más esperados, llevado a cabo en el centro de la Ciudad de México.