Will Smith hace unas semanas acaparó los reflectores en la ceremonia de los Premios Oscar por golpear a Chris Rock, acción que hasta la fecha sigue generando diversas reacciones. En esta ocasión, el actor realizó una impactante confesión, ya que en su autobiografía reveló sus deseos de "asesinar a su padre" por golpeador.
Luego de haberle dado una cachetada al comediante durante la reconocida premiación, el Príncipe del Rap se ha visto afectado en muchos aspectos, sin embargo, el único negocio que ha repuntado es la venta de su autobiografía, la cual actualmente se encuentra posicionada entre los 80 libros más vendidos de los Estados Unidos, a pesar de haber sido publicado en 2021 durante el verano.
Will Smith en su libro abordó el tema de su infancia, la cual no fue fácil debido a que su padre era violento y alcohólico.
"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy", mencionó.
Asimismo, en su libro titulado 'Will', redactó: "Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre.
“Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría (…) Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente".
Su papá -Willard Carroll Smith Sr- falleció de cáncer en 2016, por su parte, la madre del actor estadounidense, Caroline Bright, aún vive.