Luego de la tragedia que embargó a la Ciudad de México a causa del terremoto del 19 de septiembre, se dio a conocer la historia del pequeño Santiago Flores Mora, un niño de 6 años que lamentablemente perdió la vida en el derrumbe del Colegio Rébsamen y no pudo cumplir el sueño de conocer a su más grande ídolo: Cristiano Ronaldo.
A través de redes sociales, se viralizó un mensaje que escribió la madre de Santiago para el astro del Real Madrid, pues éste era más que un ejemplo para el menor que fue una de las víctimas fatales del terremoto de 7. grados.
"Mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen (...). Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.
"Quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios y que con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted.
"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", se lee en el emotivo mensaje dirigido a CR7.