Salma Hayek no deja de ser tendencia en redes sociales. Su constante generación de contenido en Instagram ha hecho que la actriz de 56 años se vuelva una referente a novel mundial en esta red social.
Hace dos días, la veracruzana subió una foto en traje de baño de dos piezas, en festejo del Día del Bikini. Esta publicación se volvió viral por la sensualidad de la actriz, al grado de llegar a casi 3 millones de likes.
Tras su post, Salma incrementó su numero de seguidores en la red social de Meta y llegó a una cifra récord para ella.
Esta día, Hayek llegó a 25 millones de seguidores en Instagram, por lo que festejó con un video en redes sociales con el mismo bikini que se volvió tendencia. En el video se puede observar a la actriz en una serie de ejercicios dentro de una alberca.
En la descripción de la publicación, la mexicana señaló que no le gusta hacer ejercicio, pero para complacer a sus fans grabó ese video como muestra de agradecimiento para su crecimiento en redes sociales.
"No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor", escribió Salma en su publicación de Instagram.