Maribel Guardia, madre del cantante fallecido Julián Figueroa, dio sus primeras declaraciones tras la pérdida de su hijo el pasado domingo.
La actriz declaró que a la prensa que "a todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer los vean casarse los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo".
Maribel Guardia añadió que "No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorre".
La muerte del joven de 28 años cimbró a toda la familia de Maribel Guardia y del cantante fallecido Joan Sebastian, papá de Julián.
Finalmente, la también conductora de TV comentó que ella no quiere deshacerse de las cenizas de su hijo y comienza apenas a hacerse a la idea de la pérdida tan grande que ahora tiene en su vida.
"Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue", sentenció Maribel Guardia.