Trixia Valle se convirtió en #LadyCocaCola tras reprobar la nueva publicidad de la refresquera a la cual tachó de "vulgar" por el empleo de groserías en sus espectaculares.
La también escritora y conferencista se hizo viral en redes sociales, al criticar con dureza la campaña "PonteChingÓN" de la empresa transnacional por estar fomenando el uso de las malas palabras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLKSWAGEN PRESENTÓ NUEVO Y MODERNIZADO VOCHO ELÉCTRICO
"Ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares, incluso tres mamás me escribieron diciéndome que sus niños pequeños les habían dicho: 'Ahí dice una grosería' al ir en las calles.
"Están insitando a esta publicidad 'progresiva' en donde fomentan las groserías y malas palabras como si fuera parte de lo que es ser mexicanos (...) a dónde vamos a parar cuando promueven los grosero y vulgar", mencionó.
Asimismo, Trixia seguró que era seguidora de la marca, pero dejará de consumirla en protesta ante dicha situación que tenta a los valores de la sociedad.