'Frapuccino unicornio' causa furor en norteamérica

Imagen promocional del Frapuccino unicornio
Imagen promocional del Frapuccino unicornio
|
@STARBUCKMEX
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Abr, 2017

La cadena Starbucks sumó otro éxito a nivel mundial con el lanzamiento de la bebida de edición limitada ‘Frapuccino Unicornio’, la cual se trata de una bebida de hielo con jarabe de mango y jarabe azul, con un sabor dulce pero después amargo. Además va acompañada de crema batida y “polvos de hadas”, según lo anuncia la marca internacional.

Desde el miércoles, los consumidores de México, Estados Unidos y Canadá acudieron a las sucursales de la famosa cadena desde temprana hora para ser testigos de este nuevo sabor.

Hubo comentarios a favor y en contra sobre su sabor, pero la realidad es que conforme pasaban las horas, las ventas aumentaban.

Por la tarde, Starbucks informó por medio de su cuenta de Facebook a los fanáticos mexicanos, que el ‘Frapuccino Unicornio’ sólo estaría disponible en algunas sucursales, debido a la alta demanda que tuvo desde su lanzamiento.

Ante esto no faltaron los comentarios que cayeron un poco en el sarcasmo, felicitando a la marca por su campaña publicitaria, pues para algunos, el producto dejó mucho que desear, sobre todo en el contenido del mismo.

Hay que recordar que se trata de una edición limitada, por lo que se venderá temporalmente; aunque Starbucks no ha definido con claridad la fecha en la que dejarán de venderla en territorio mexicano.

Síguenos en Facebook

Notas Relacionadas