Casa de Barbie en Malibú puede alquilarse gratis en Airbnb
Cuatros personas podrán hospedarse en la casa de Barbie en Malibú. | FACEBOOK: Barbie
2023-06-27 | VÍCTOR HERNÁNDEZ CISNEROS
“Barbie” llegará a los cines el 21 de julio, y para celebrar el estreno del filme dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, Airbnb reabrió las puertas de la renovada Barbie’s Malibu DreamHouse para que un par de fans puedan cumplir el sueño de su vida.
La colorida mansión fue puesta en el mapa recientemente por el periodista John Schreiber, quien a través de su cuenta en Twitter compartió un video de la casa vista desde las alturas.
Sin embargo, la historia detrás de la Barbie’s Malibu DreamHouse se remonta a 2005, cuando se inició su construcción para celebrar el cumpleaños número 50 de Barbie, y la decoración fue delegada al talentoso Jonathan Adler.
Adler cumplió con creces las expectativas y trasladó cada detalle de las míticas Barbie’s DreamHouse, línea de las casas de juguetes más exclusivas de Barbie, a tamaño real.
Ken será el anfitrión
Si bien la Casa de Barbie en Malibú representa en cada detalle su gusto y personalidad, para esta ocasión especial, Warner Bros. en colaboración Airbnb idearon una dinámica en la que "Ken" (interpretado por Ryan Gosling) será el protagonista y anfitrión.
A través de su página de Internet, Airbnb detalla que un par de fans podrán alquilar gratis una de las habitaciones de la mansión, la cual fue decorada por el mismo Ken, por lo que notarán que el espacio tiene su energía.
La compañía prevé en su dinámica dos estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023.
Cómo participar para hospedarte en la Casa de Barbie
¿Quieres ser uno de los afortunados en alojarte en la Barbie’s DreamHouse? La buena noticia es que estás a tiempo.
Para participar debes reservar la habitación de Ken en a partir del 17 de julio en airbnb.com/kendreamhouse. Aunque el alquiler correría a cargo de Warner Bros. y Airbnb, toma en cuenta que los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.
Notas Relacionadas