Luego de que el fin de semana pasado se informara que la lujosa mansión que fue incautada en 2007 a Zhenli Ye Gon había sido subastada en 102 millones de pesos, también se reveló que fue el empresario Carlos Bremer quien compró el inmueble.
Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, se hizo de la casa, que fue adquirida a nombre de su Fundación Butaca Enlace, para apoyar a que más de dos millones de jóvenes participen en eventos deportivos.
Esta Fundación se caracteriza por motivar a que los jóvenes tengan un buen promedio escolar y a que tengan una mejor vida por medio del deporte.
El millonario de 59 años de edad nació en Monterrey, Nuevo León, es contador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y es conocido por participar en el programa de televisión 'Shark Tank México', el cual tiene como objetivo apoyar proyectos emprendedores. En sus redes sociales se describe como "Soldado de la educación y el deporte de México".
Además de eso, Bremer es famoso por la responsabilidad social que han caracterizado a sus negocios, así como por su labor altruista, entre las que descata su apoyo a beisbolistas y boxeadores.