A tan sólo un mes de haber dejado Los Pinos, Angélica Rivera, esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió abandonar el país para irse a vivir a una lujosa mansión en Estados Unidos.
De acuerdo a información de la revista TV Notas, la exprimera dama se mudó recientemente a una casa valuada en 63 millones 680 mil pesos, ubicada en la avenida Highland, en Hollywood, zona que es conocida por ser una de las más exclusivas de la ciudad.
La casa tiene una extensión de mil metros cuadrados y cuenta con cinco recámaras, cuatro baños completos, una sala de grandes dimensiones, patio trasero y delantero; además ella contaría con un séquito de guaruras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE CDMX CONDONARÁ ADEUDOS DE PREDIAL Y AGUA EN 541 COLONIAS
El medio aseguró que Rivera decidió mudarse a Los Ángeles con el propósito de alejarse de México tras los intensos seis años que vivió como primera dama, otro de los motivos es que su hija Sofia Castro estudia actuación en EU y planea comenzar una carrera en Hollywood, por lo que busca estar cerca de ella.
Dicha noticia desató las críticas en redes sociales pues los usuarios cuestionan la procedencia de los recursos para comprarla, asimismo se desconoce si Peña Nieto también vivirá en la casa ya que al momento de la mudanza no se le vio presente.