50 Cent pone la cara de Donald Trump durante concierto
El rapero 50 Cent sorprendió a Estados Unidos al usar una imagen de Donald Trump durante un concierto y mencionar su antiguo álbum, en el que el candidato presidencial recibió un disparo en la oreja durante un evento político. En un video que se volvió viral en las redes sociales, se ve a 50 Cent interpretando una de sus canciones de rap en un concierto en Boston, utilizando la foto de Trump como parte del espectáculo y haciendo referencia al incidente.
50 Cent usa foto de Donald Trump en concierto
En el video, 50 Cent canta en concierto la canción 'Many men (wish death)' de su disco 'Get rich or die tryin' del año 2003, vistiendo su clásico outfit de rapero. Mientras actuaba, en la pantalla de atrás se proyectaba una imagen peculiar donde su rostro fue reemplazado por el de Donald Trump en la portada del disco.
En un concierto de 50 Cent en Boston se proyectó una imagen de Donald Trump en referencia al atentado que sufrió y a la canción 'Many men (wish death)' que habla de cuando el cantante fue baleado.
Atentando contra 50 Cet
50 Cent, también conocido como Curtis James Jackson III, sufrió un tiroteo en 2000 frente a la casa de su abuela en Queens, Nueva York, que le dejó heridas graves en varias partes de su cuerpo, incluyendo la pérdida de un diente y una cicatriz permanente en la mejilla. Tras cinco meses de recuperación, se enfocó en su carrera musical, canalizando sus experiencias en su música, lo que le otorgó autenticidad y crudeza. Su álbum debut fue un éxito comercial masivo, estableciéndolo en la industria de la música. El tiroteo reforzó su imagen de resiliencia y dureza, y ha sido un tema recurrente en sus entrevistas, canciones y autobiografía. Desde entonces, ha mantenido medidas de seguridad estrictas. Este evento marcó un punto de inflexión en su vida y carrera, definiendo gran parte de su identidad pública.
Atentado contra Donald Trump
Donald Trump fue retirado del escenario en un mitin en Butler, Pensilvania, tras escucharse fuertes estallidos, aparentemente disparos. Trump se ocultó detrás del podio mientras su equipo de seguridad subía al escenario. La multitud aplaudió cuando Trump se levantó y alzó el puño antes de abandonar el lugar. Su estado de salud es desconocido y la policía comenzó a desalojar el recinto ferial. El presidente Joe Biden no fue informado sobre el incidente.