Inicio |  Columnistas |  Leonardo Riaño

Triplemanía contra Mayweather

Leonardo Riaño

Leonardo Riaño

Leonardo Riaño

Leonardo Riaño
| 21 Jun, 2017

Mis #RiañoLibers, si alguien está ‘odiando’ ahorita a Floyd Mayweather no es Conor McGregor, sino la gente de la Caravana Estelar AAA. Ya que a pesar de tener una preventa nunca antes vista en la historia de la lucha libre para Triplemanía, y actualmente tener vendido más del 80 por ciento de las localidades de la Arena Ciudad de México, a Floyd se le ocurrió regresar al ring en la misma fecha del magnoevento de los Roldán Peña. Afortunadamente, como siempre lo he dicho, el sol sale para todos, y los fans serán los más beneficiados; la AAA no está nada contenta porque ya tenía apartada la fecha para salir en vivo en televisión abierta.   

La novela sigue

En dado caso de que Televisa transmita la pelea entre el boxeador y el rey de las artes marciales mixtas (lo cual es lo más seguro), la Caravana Estelar tiene opciones como ir en vivo a través de Canal 5 para que la pelea sea emitida por Las Estrellas (Canal 2) o hasta ir en exclusiva por TDN. Lo que es un hecho es que la fanaticada de la lucha libre se hará presente tanto en la arena como en la transmisión, ya que la lucha de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner será un evento único e irrepetible. #FloydVsAAA.  

Felicidades, Satánico

Siempre es un gusto reconocer la trayectoria de los hombres que forman parte de la historia luchística de este país. El pasado 17 de junio, Daniel López, el Satánico, cumplió 44 años como luchador profesional. La carrera de este hombre es intachable, en su vitrina destacan cabelleras como las de Sangre Chicana, Mocho Cota y Samurai Shiro, entre otras, y campeonatos mundiales Welter, Medio del CMLL y de la NWA. Actualmente entrena a las nuevas generaciones en Guadalajara y por sus ‘aulas’ han pasado la mayoría de estrellas del CMLL. Así es que felicitaciones a un grande, don Daniel López. #SatanicoAniversario.