La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.
Triplemanía XXV ya es todo un éxito
Finas y educadas personas, los saludo desde el Gimnasio Juan de la Barrera, unos minutos antes de que inicie la última función que AAA ofrecerá en la Ciudad de México, antes de Triplemanía XXV, el próximo sábado 26 de agosto.
Y mientras estoy en el vestidor me empiezo a dar cuenta de que todos mis compañeros ya iniciaron su preparación física y mental, precisamente para ganarse un lugar en tan importantísimo evento.
¡Iuuuuuuuu! Lo entiendo porque se trata de una Triplemanía muy especial. ¡Imagínense! vamos a celebrar nuestro primer cuarto de siglo como la mejor empresa de lucha libre en México y una de las más importantes a nivel mundial. Es por eso que todo el talento deseamos formar parte de este cartel, que, sin duda, quedará en la historia del pancracio con letras de oro.
Por todo lo que les acabo de platicar, me da risa los comentarios de los envidiosos que no pierden la oportunidad de hablar tontería y media acerca del futuro de la magna función. Batos, escúchenlo bien: ¡Triplemanía XXV está más fuerte que nunca! Desde ahorita mismo es un éxito, porque para que se lo sepan, la venta de boletos va viento en popa... ¡tenemos vendidas el 75 por ciento de las localidades de la Arena Ciudad de México y, seguramente, llegaremos al sábado 26 de agosto con un lleno impresionante!
¿Cómo les quedó el ojo a los bocones que decían que los boletos estaban muy caros? El público conocedor sabe lo que vale una función de este calibre. Así que los que todavía no tienen sus tickets... ¡corran por sus entradas porque están volando!
¡Chulada, dijo el bato! Seguimos con las buenas noticias y con los logros para AAA, y es que acabamos de firmar una nueva alianza, nada más y nada menos que con Milano, una marca preocupada por la economía de las familias mexicanas y con una cadena de tiendas que van desde Ciudad Juárez hasta el pueblo más pequeño de Quintana Roo; es decir que, al igual que AAA, tienen como objetivo llegar hasta el último rincón de la República Mexicana.
Desde aquí va un abrazo de bienvenida para Guillermo Aceves, director de mercadotecnia de Milano, quien es uno de los más entusiastas precursores de lo que será una alianza que marcará época.
¡Wow! mi agenda está repleta de eventos sociales: el próximo martes 30 de mayo estaré en la conferencia de prensa en la que AAA unirá esfuerzos con La Chilanguita, para promover la cultura mexicana a través de la lucha libre, la comida mexicana y el gusto que tenemos en este país por la fiesta, sea cual sea el pretexto.
Les digo: el 2017 es un año de celebraciones para nuestra empresa, y por eso todos los que laboramos en ella vamos corriendo como los caballos pura sangre, no miramos a los lados, estamos concentrados en llegar a la meta.
Y bueno, ya me están llamando para salir al ring, para tener la dicha de hacer lo que más me gusta: ¡luchar!
Nos leemos dentro de una semana, abrazo a mis compadres, beso a las morras y les recuerdo que soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno.
¡Hasta la próxima. Y recuerden: nos vemos en Triplemanía XXV!