Francotirador
@franco_record
Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.
Falta de conciencia de Enrique Bonilla
Ante la tragedia que se vivió este martes por el sismo de 7.1 en el centro del país, lo menos importante era pensar en el futbol, al menos eso pensaban directivos y propios jugadores, quienes estaban impactados por las imágenes que veían o porque hubo quienes lo vivieron de cerca como los americanistas, los de Cruz Azul y los de Pumas, todos ellos estaban de acuerdo que se suspendieran los Octavos de Final de la Copa MX, pero parecía que el único que no entendía lo que pasaba era el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, porque según me cuentan del interior de varios equipos, presionaban y esperaban la cancelación oficial tanto de los duelos de Copa cómo se la Jornada 10 este fin de semana y 'Boni' se negaba a esta acción, poca sensibilidad, que los propios equipos decidieron cancelarlo incluso antes que la propia Liga MX, ahí que América por ejemplo los 'madrugara' dando el anuncio antes que nadie.
Martín Rodríguez, 'como si nada' tras el terremoto
Si bien es cierto que la mayoría de mis compadres celestes aportaron su respectiva ayuda para los afectados del sismo que se dio en el país, también es cierto, mis queridos francoliebers, y debo decirlo, que algunos jugadores lo hicieron de manera mucho más directa, mientras que a otros, digamos que se les pasó muy rápido el entusiasmo. ¿Por qué lo digo? Pues resulta que mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se 'ensuciaron' las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo. Y con 'como si nada' me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo. Qué caray. Pero ahora sí que 'cada quien'.