Resulta, mis queridos lectores, que mis redes informativas alcanzan recónditos rincones, incluso políticos, y hoy les traigo noticias frescas sobre el caso del Cuau y el PSD. Les cuento.
Para los que no sabían, la Fiscalía de Morelos concluyó hace un par de días que el exfutbolista sí firmó el contrato con el Partido Social Demócrata para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, a cambio de siete millones de pesos, lo que significaría un delito electoral. Blanco aseguraba que es falso.
Pues ahora resulta, que hoy se dará a conocer un segundo peritaje que determina esta vez que esa firma ¡es falsa! Es decir, que el Temo tiene razón, es inocente y que el PSD habría falsificado la rúbrica. Me dicen mis contactos en la ‘Ciudad de la eterna primavera’ que acusarán al partido de haber comprado a los primeros peritos que declararon que era auténtica esa signatura en el dichoso contrato. Qué rollo.
Pues yo cumplo con traerles las nuevas el ídolo del americanismo ahora enredado en la ‘polaca’, y todo indica que saldrá bien librado. Increíble.