Aris encabezaría transferibles de Chivas

Francotirador

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

El Francotirador
| 13 Dic, 2018

Como saben, su Franco de confianza siempre les adelanta información privilegiada, y en esta ocasión les voy a contar lo que se está tejiendo en el redil del Rebaño, por más que ahorita estén a horas de debutar en el Mundial de Clubes.

Y es que mi orejota rojiblanca me contó que la renovación de Eduardo López no garantiza su permanencia como jugador de Chivas para el próximo torneo, así como lo leen, me diiicen que la alta plana tapatía le está buscando acomodo en otros equipos, por lo que podría ser utilizado como moneda de cambio en este invierno.

Asimismo, les adelantaré la que me dicen será la lista de 'transferibles' del Rebaño, misma que encabezan Edwin 'Aris' Hernández, Miguel Basulto, Mario de Luna y Ángel Sepúlveda (además de la Chofis); a ellas, sumen la inminente salida de Orbelín Pineda.

 

MANTIENEN GRAN RELACIÓN

¿Ya están listos para el primer round de la Gran Final? Ya sé, seguro muchos se están mordiendo las uñas como yo, pero entre que se define al Campeón o no, aquí les voy a contar unos detalles que se presentaron ayer en el día de medios.

Me percaté de que la relación entre Agustín Machesín y Pedro Caixinha no se ha perdido pese a que ahora son 'enemigos' en la Final (ya saben que son brothers de cuando trabajaron juntos en Santos Laguna), así que ayer estos ojos que se han de comer las lombrices, fueron testigos del abrazo en el que se enfundaron cuando llegaron a la zona mixta.

El arquero puso una gran sonrisa al ver al entrenador de los celestes y corrió a sus brazos. Sin embargo, minutos más tarde, 'Marche' reveló lo que platicó con su exDT, y se fue con todo, pues refirió que se habían dicho a la cara que iban en busca del campeonato y añadió: “Aunque a Pedro no lo escuché tan convencido como yo”... así las cosas. Otros que están en un caso similar son Pablo Aguilar y Bruno Valdez, quienes aún están definiendo qué van a apostar en la Final.

 

AUXILIARES DEL TATA ESTARÁN EN LA FINAL

Les cuento que si bien el Tata Martino aún tiene contrato con el Atlanta hasta el 31 de diciembre (motivo por el cual no ha podido firmar con el Tri), el estratega sabe que no hay tiempo qué perder, por lo que ya mandó a un par de sus auxiliares a México para que estén presentes en la Gran Final de la Liga MX.

Me diiicen que estos emisarios del Tata Martino ya llegaron a México, y mañana se darán cita en el Estadio Azteca para hacer sus primeros reportes para el DT argentino. Yo sólo espero que Cruz Azul y América se luzcan y nos regalen una Final de época, para que lo sucedido en el campo llegue a los oídos del que será el nuevo líder de la Selección Nacional.

 

TORRADO NO OCUPARÁ LUGAR DE DENNIS

Y ya que estoy tocando temas del Tricolor, les platico que si bien Gerardo Torrado tomará más relevancia en la parte directiva de la Selección Mexicana, esto no quiere decir que tomará el cargo que dejó Dennis Te Kloese. Así es mis francos, me cuentan que el 'Borrego' tendrá que esperar su turno, ya que la gente de la FMF, está buscando otro perfil para el elemento que llegue a tomar las riendas de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Ni modo, mi estimado Gerardo, tendrás que seguir picando piedra para que más adelante te llegue esa oportunidad.

 

DESCONTENTO EN LA FINAL FEMENIL

El pasado martes asistí a la Final de Ida entre los equipos femeniles de América y Tigres, y pude presenciar toooda clase de eventos, que obvio no sucederían en un partido del equipo varonil. Me explico.

La organización fue muy mala, con decirles que los últimos aficionados que ingresaron al inmueble lo hicieron al medio tiempo, lo que generó un gran descontento, y fueron ellos quienes se tuvieron que organizar para acomodarse en el Estadio.

El mismo tiempo tardó la prensa para ingresar, y la zona mixta fue un relajo total, ya que habían demasiados aficionados pidiendo fotos. Yo sólo digo que se le dé la misma seriedad tanto a mujeres como hombres.