Superado
El fin de semana Azteca y Televisa compartieron dos transmisiones, el Super Bowl LIII y el duelo de la Jornada 5 entre Chivas y Veracruz, que tuvo una audiencia en conjunto de un poco más de 15 millones de personas. Ibope, en su informe, señala que Televisa tuvo 8 millones 800 mil espectadores, mientras que Azteca en esta ocasión tuvo 6 millones 700 mil. La audiencia fue menos que en el partido pasado ante Toluca, donde entre las dos televisoras casi sumaron 20 millones, sin embargo, 15 millones para un juego de Liga MX es una buena suma.
Gran respuesta
Más de 30 millones de personas siguieron el Super Bowl LIII del pasado domingo en televisión abierta, sin sumar a quienes lo observaron a través de los canales restringidos. De acuerdo a Ibope, el partido entre Nueva Inglaterra y Los Angeles tuvo una audiencia conjunta de 31 millones de televidentes entre Televisa y Azteca. A pesar de que el duelo no fue lo espectacular que muchos esperaban, los números de Ibope señalan que Televisa tuvo una audiencia de 15 millones 800 mil telespectadores, mientras que Azteca tuvo 15 millones 200 mil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA 'SE LAS VE NEGRAS' TRAS DESPIDO DE MEZA
No aceptó
José Luis Sánchez Solá invitó a Eduardo Fentanes para que fuera su asistente en el Puebla, ya que Joaquín Velázquez que fue su brazo derecho está trabajando en Toluca. El Flaco Fentanes hoy se encuentra como director de Fuerzas Básicas de Santos y sabe que él puede ser el nuevo estratega de los laguneros cuando termine la etapa de Salvador Reyes, por esa situación Fentanes no aceptó la invitación de Chelís. Ante la negativa de Fentanes, Sánchez Solá recurrió a Melvin Brown y a Rafael Fernández para que sean sus asistentes en caso de que asuman el mando del Puebla, que por su parte colocaría a Octavio Becerril como un auxiliar más.