Los 18 clubes mexicanos que participaron en la primera edición de la Leagues Cup no han recibido todavía el dinero por disputar la competencia y hay casos como el de Rayados y Querétaro, donde el premio obtenido fue superior al millón de dólares, mientras que los que no avanzaron de la primera fase, aspiran entre 200 y 400 mil dólares.
La organización prometió pagar 200 mil dólares por partido jugado y en caso de ganar un premio extra de 50 mil. De esos 200 mil, 100 tienen que repartirse entre los jugadores. Algunos clubes han preguntado y les han informado que será en marzo cuando se les pague todo.
TRES CLÁSICOS SEGUIDOS
Si América y Chivas avanzan en CONCACAF se juntarán tres clásicos nacionales en 10 días. Si pasan los dos a Octavos de Final, se enfrentarían en la Ida el 6 de marzo en Guadalajara y la Vuelta el 12 de marzo en la Ciudad de México y días después, el 16 del mismo marzo tendrán que jugar el de Liga correspondiente a la Fecha 12 del torneo.
UN MES FUERA
Lo que parecía un simple tirón, resultó un desgarro muscular y Harold Preciado estará un mes aproximadamente fuera de circulación.
Por la sintomatología se pensaba que podría que lo del goleador de Santos Laguna sería un leve tirón y que en una semana el delantero podría estar de regreso; sin embargo, los estudios realizaron confirmaron un desgarro, lo cual significa cuatro semanas fuera de circulación.