Se tiene que ir
Sin importar que apenas en enero firmó un contrato por tres años con Monarcas después de que los michoacanos hicieron buena la opción de compra, Raúl Ruidíaz se quiere ir del equipo, ya que argumenta que en China y Arabia le ofrecen más dinero.
El peruano no entiende que para poder irse es necesario que exista una transferencia y que el club interesado en sus servicios le pague a Morelia.
La directiva de Monarcas está en la mejor disposición de poder negociar al goleador, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta. Desde que el jugador empezó con esa inquietud, se ha reportado lesionado y dice que no puede jugar porque tiene una molestia y de ahí nadie lo saca.
Sin ofertas
En el pasado Draft, Morelia puso a Ruidíaz con etiqueta de transferible y hasta apalabraron un delantero chileno porque pensaban que algún equipo mexicano se podría llevar al goleador; sin embargo, la realidad es que nadie presentó alguna oferta formal por el peruano y solamente Toluca preguntó informalmente. Después de eso, el jugador le manifestó a la directiva que quería ganar por lo menos cuatro veces más de que lo que había firmado apenas unos meses atrás. Habrá que ver en que termina todo esto, ya que el mejor jugador del torneo pasado se quiere ir de México, esa es la realidad.
Cuida la chamba
Desde España, a través de redes sociales, Imanol Ibarrondo, el especialista en coaching que contrató la FMF, trata de mantener la chamba criticando a quienes cuestionan a Juan Carlos Osorio. Dice el ‘Bellota’ Ibarrondo que quienes no jugaron no tienen la capacidad para criticar al estratega colombiano y dice que la ignorancia es muy atrevida.
De acuerdo a la visión de don ‘Bellota’ no podría haber ginecólogos hombres, ya que ¿cómo pueden saber de un nacimiento si nunca han parido? Tal parece que dentro de ese círculo cercano a Osorio, la autocrítica no existe.