Se acaba
Este jueves a las 5 de la tarde se cierran los registros en la Liga MX, lo cual significa que los equipos tienen un poco más de 48 horas para hacer altas y bajas. Son varios los clubes que están tratando de cerrar opciones. Cabe recordar que ya no se pueden dejar jugadores en depósito y es necesario registrar el contrato firmado por el futbolista. Después del jueves no se podrá dar de alta a nadie en la Liga MX.
CONTRA RELOJ
Aunque el propio Marquinhos intervino en la negociación, no pudo hacer cambiar de opinión a los dirigentes del Ferencvaros y no se pudo cerrar el pase a Pumas, donde Gustavo Lema ya soñaba con el brasileño, a quien conoció en su paso como asistente de Mohamed en Atlético Mineiro.
La gente de Pumas sentía que ya tenían amarrado al brasileño, por ello, soltaron a Del Prete a Mazatlán para liberar la plaza de extranjero y ahora tienen un par de días para buscar a un delantero del gusto del entrenador.
DECISIÓN
Hace meses, Bravos de Juárez contrató en casi 8 millones de dólares a Diego Valoyes, quien al cuarto partido se lesionó de gravedad y tuvo que ser intervenido de un problema muscular.
A la fecha, los fronterizos no saben si podrán contar o no con Valoyes para este torneo, por ello la decisión es si lo dejan registrado o lo dan de baja entre hoy y mañana para buscar un volante de contención que les urge.
Valoyes llegó con mucho cartel, por eso Bravos decidió hacer la compra con la intención de poder revenderlo posteriormente.