La llegada de Beñat San José no fue el único cambio en Atlas, ya que la directiva rojinegra decidió darle las gracias al director deportivo Álvaro de la Torre y al director de Fuerzas Básicas, Albert Espigares.
En el lugar de De la Torre se nombró a Eduardo Herrera, exjugador de Pumas y Santos, y para substituir al español Espigares, nombraron al argentino Hernán Lisi a quien en su momento trajeron como auxiliar técnico de Benjamín Mora.
CONFUSIÓN
La que reinó en el sorteo de la Copa América en Miami, ya que a los directores de competencias de Conmebol y Concacaf se les olvidaron las reglas especiales de que no podía haber más de tres equipos sudamericanos en el mismo grupo y de la misma forma no podía haber más de dos de Concacaf.
El Bombo 4 generó la confusión y de entrada a Bolivia lo pusieron en el grupo de México, después cambiaron y dijeron que era el ganador de Honduras contra Costa Rica y cuando estaba a punto de terminar el evento volvieron a cambiar y dijeron que finalmente Jamaica sería el rival de México en el Grupo B, ante la sorpresa de los presentes que no entendían la confusión.
A ESPERAR
Será hasta el domingo a la media noche cuando Jaime Lozano defina la lista de jugadores convocados para enfrentar a Colombia la próxima semana en Los Angeles.
El entrenador de la Selección tiene que esperar a que termine la Semifinal entre Tigres y Pumas para saber con cuáles jugadores podrá contar, en el entendido de que no podrá llamar a futbolistas de los dos cuadros que lleguen a la Final.