El Campeón de la Copa Oro se llevará un premio económico de un millón de dólares, que en el caso de México no alcanza ni para pagar la prima que se les ofreció a los seleccionados aztecas en caso de que el equipo de Gerardo Martino resulte el ganador de la competencia.
México es el que más recursos le genera a la Concacaf con el tema de taquilla, se estima que solamente de entradas el equipo nacional genera más de 25 millones de dólares, sin contar el tema de los patrocinios y los derechos de televisión.
La Federación Mexicana tiene en claro que si México es Campeón habrá que ponerle, ya que con el premio no alcanzaría para pagar lo prometido a los futbolistas.
IMPORTANTE
Jorge Theiler será el responsable de la banca mexicana en el partido de esta noche ante Haití, ante la suspensión de Gerardo Martino. Manguera Theiler fue compañero del Tata como jugador en Newell's y desde entonces sostienen una gran amistad.
Al lado del 'Manguera' estará Sergio Alonso Giovagnoli, que es el segundo asistente. De acuerdo al reglamento, Martino no podría estar ni en el vestidor; por lo tanto, Theiler y Giovagnoli serán los responsables de estar en comunicación directa con el palco donde se ubique Martino. Norberto Scoponi no fue registrado y no puede estar en la banca.
LA ROMPE
En poco tiempo Brian Fernández se ha convertido en figura dentro de la Liga de los Estados Unidos. El delantero que llegó procedente del Necaxa es el único en la historia de la MLS en anotar en sus cinco primeros partidos en la competencia.
Hay que recordar que en plena Liguilla, el Necaxa tuvo que soltar a Brian, ya que el Portland pago casi 10 millones de dólares y lo quería tener de inmediato.