Regresar a Jaguares de Chiapas a la Liga de Ascenso es un proyecto de la familia López Chargoy, por ese motivo el empresario poblano, Carlos López Chargoy ha mandado representantes a dialogar con la gente que manda en la Liga de Ascenso para ver si es posible que en junio de 2019 se permita el regreso de los chiapanecos, que hace año y medio fueron desafiliados por una serie de deudas.
En la Liga se ve con buenos ojos el retorno de Jaguares, siempre y cuando los interesados cumplan con todos los requisitos y sobre todo que sean certificados por la empresa Ernst &Young.
Se la aplican
A unas horas del cierre de registros, José de Jesús Zavala fue informado que no se quedaría con los Tuzos del Pachuca donde había realizado toda la pretemporada.
El mediocampista, que llegó a ser figura con Rayados, se integró a los hidalguenses con la ilusión de poder quedarse. El norteño había jugado los amistosos y daba por hecho que se quedaría, pero a cuatro horas del cierre le informaron que no tendría lugar. Con el tiempo encima, Zavala logró acomodarse en Puebla.
Hay tiempo
El cierre de registros para los futbolistas que procedan de otras Ligas termina el jueves 31 de enero a las cinco de la tarde, lo cual significa que los encargados de manejar a Carlos Salcedo tienen tiempo para poder conseguir que el club alemán, propietario de los derechos federativos, acepte prestar al defensor al futbol mexicano.
El Titán ha expresado a sus representantes su necesidad de poder estar en México durante 2019 por cuestiones netamente personales y si se puede en Guadalajara sería mejor. En Chivas no ven con malos ojos poder pagar el salario, siempre y cuando el jugador consiga que el Eintracht Frankfurt lo preste en forma gratuita. La gente que maneja al defensor tiene un mes de plazo para poder hacer la negociación.