DEFINIDO
Gerardo 'Tata' Martino ha definido quienes integrarán su cuerpo técnico para trabajar como entrenador de la Selección Mexicana a partir de enero. Su auxiliar será Jorge Theiller quien estuvo con el Tata en el Atlanta United de la MLS.
En la parte física el responsable será Rodolfo Paladini quien también laboró con Martino en el futbol de los Estados Unidos, aunque antes había estado con la Selección de Venezuela. El Tata también traerá a Damian Silvero que será el encargado de analizar a los rivales en turno a los que se vaya enfrentar la Selección Azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Aguirre dejó 'maravillado' a Tuca
EL PRIMERO
El defensa central peruano Anderson Santamaría es el primer refuerzo de los Rojinegros del Atlas de cara al torneo venidero. El zaguero estuvo el presente torneo con los Camoteros del Puebla donde no pudo ser titular a pesar del cartel de jugar con regularidad en la Selección de Perú.
En esta transferencia entre Rojinegros y Camoteros está involucrado también el uruguayo Octavio Rivero quien deja a los Zorros para integrarse a los poblanos. En el caso de la negociación entre Atlas y Santos en la cual Brayan Garnica pasará a los Laguneros y Osvaldo Martínez y Jesús Isijara a los Rojinegros, está muy adelantada y solamente faltan pequeños detalles, pero es un hecho que la transferencia se llevará a cabo.