Luego de anunciar que había adquirido 10 mil boletos para la pelea del regreso de Saúl 'Canelo' Álvarez a México, ante John Ryder, que se llevará a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, el Gobierno de Jalisco anunció la dinámica para repartir todos esos tickets, los cuales serán destinados a grupos vulnerables.
Fernando Peterson, secretario de salud del estado comentó que "se trata de un graqn evento deportivo, de talla internacional. Este acontecimiento se suma a una gran causa, la pelea contra el cáncer infantil y también la pelea de las niñas, niños, adolescentes con diabetes tipo1", por ende, explicó que el boletaje adquirido por la administración será repartido entre estos grupos.
La dinámica impuesta por la Secretaría de Salud de Jalisco consiste en enviar un correo electrónico en la que un menor que tenga los padecimientos previamente mencionados comente la razón por la que quiera asistir a ver al campeón mexicano.
Los seleccionados para asistir a la pelea, que será el 6 de mayo, saldrán de un sorteo que se transmitirá en vivo para demostrar completa tansparencia, anunció Peterson. El pugilista mexicano regresará a pelear a tierras aztecas después de 11 años.