Los Venados de Mazatlán buscarán seguir con su gran racha e intentarán vencer a los Yaquis en el último juego de la serie para colarse a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tras ir abajo por 3-1 a uno, los dirigidos por Juan José Pacho se recuperaron en los últimos dos enfrentamientos para igualar la serie y obligar al último partido para definir al primer finalista de la temporada 2019-2020.
Sin embargo, deberán derrotar como visitantes a unos Yaquis que, a pesar de caer dos veces seguidas, demostraron su superioridad a lo largo de la temporada regular al quedar líderes y al barrer a los Sultanes de Monterrey en la fase previa por cuatro juegos a uno.
Es así que, con un triunfo, los de Mazatlán llegarán el juego definitivo después de cuatro años de ayuno para intentar conseguir el décimo campeonato en su historia.
El partido final entre Venados y Yaquis será este lunes en punto de las 20:10 horas. Por los de Obregón abrirá Dustin Crenshaw, mientras que por la visita lo hará Édgar Torres.