Quintana Roo vence a Diablos Rojos y empatan la serie

Patrick Johnson se lamenta en el partido contra Tigres
Patrick Johnson se lamenta en el partido contra Tigres
|
IMAGO7
RODRIGO AMOZURRUTIA
| 31 Mayo, 2018

Los Tigres de Quintana Roo emparejaron a un juego por bando la serie de la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer a los Diablos Rojos del México 12-4, en el Estadio Fray Nano.

Los felinos respondieron al golpe que les dieron los escarlatas en el primer duelo, haciéndole pasar un muy mal rato al abridor Patrick Johnson, quien recibió seis carreras en sólo una entrada y dos tercios de labor, mismas en las que también permitió cuatro imparables.

El catcher de los Tigres, Francisco Córdoba, fue el pelotero más efectivo de los Tigres, al conectar tres imparables en cinco turnos, empujar tres carreras y anotar otras dos.

Además de los continuos batazos, la otra clave para que Quintana Roo se llevara el encuentro fue la gran labor sobre la 'lomita de las responsabilidades' de Henderson Álvarez, quien trabajó por espacio de seis entradas, permitiendo ocho imparables y tres carreras. 

Ahora, la ex 'Guerra Civil' viajará a Cancún, específicamente al Estadio Beto Ávila, en donde se jugarán tres juegos y, probablemente, se defina la novena que estará presente en la final de la Zona Sur.

Notas Relacionadas