Con el triunfo de los San Diego Padres, por blanqueada, ante los New York Mets, quedaron definidas las Series Divisionales de la Liga Nacional y la Liga Americana.
Los Padres, que sorprendieron a los Mets, que con esta eliminación se convirtieron en el primer equipo en quedar eliminados antes de una Serie Divisional desde que ésta se instaurara en 1995, se medirán a Los Angeles Dodgers.
Los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Atlanta Braves, se enfrentarán a un viejo conocido, los Philadelphia Phillies, ambos equipos del Este de la Nacional y que se verán las caras en Postemporada por primera vez en 28 años.
Mientras que en la Liga Americana, los Seattle Mariners, con el mexicano Andrés Muñoz y que volvieron a Playoffs desde 2001, se enfrentarán a los Houston Astros, que cuentan con el mexicano José Urquidy.
Y los Cleveland Guardians se enfrentarán ante los New York Yankees, que recientemente dieron de baja a Aroldis Chapman del equipo. En series que se definirán al mejor en cinco juegos.