Los Milwaukee Brewers, que cuentan en sus filas con el mexicano Luis Urías, amarraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, venciendo 4-8 a unos erráticos New York Mets, detrás del dominicano Willy Adames, quien pegó dos jonrones y produjo tres carreras.
Josh Hader lanzó una novena entrada perfecta, retirando a Brandon Nimmo con un elevado hacia el jardinero izquierdo Christian Yelich que desató la celebración de los Brewers en el diamante frente a 43 mil 430 aficionados que festejaron en grande.
Milwaukee completó una barrida en serie de tres juegos y le propinó a los Mets su 10ma derrota en 11 juegos.
Un día después que New York quedara eliminado de la posibilidad de clasificar a postemporada en su primera campaña con el nuevo dueño Steven Cohen, los Mets (73-82) cometieron tres errores y aseguraron terminar con marca perdedora por cuarta temporada en cinco años.
Freddy Peralta (10-5) ganó por primera vez desde el 10 de agosto, poniendo fin a un bache en el que terminó de 0-2 en cinco aperturas. Recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio. Peralta llegó al partido con un promedio de bateo de sus rivales de .162 y se enfila a terminar la campaña con el mejor desde 1920.