DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

MLB: Astros y Nacionales cancelaron entrenamientos por retrasos de pruebas de Covid-19

Jugadores de los Nacionales, durante una práctica
Jugadores de los Nacionales, durante una práctica
|
AP
AP
| 06 Jul, 2020

Los dos equipos que disputaron la pasada Serie Mundial cancelaron los entrenamientos que habían previsto el lunes por retrasos en las pruebas de diagnóstico de Covid-19, y un ejecutivo advirtió que ese tipo de demora podría dar al traste con la temporada del beisbol de Grandes Ligas.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Tanto los campeones vigentes Nacionales de Washington como los Astros de Houston no se entrenaron tras no recibir los resultados de las pruebas a las que se sometieron el viernes.

Las cancelaciones coincidieron con otros retrasos para cumplir el protocolo de pruebas y varios jugadores optando por renunciar a participar en la temporada.

En la víspera, el estelar relevista Sean Doolittle expresó su preocupación por la lentitud del proceso de pruebas y que los Nacionales no han recibido todo el material sanitario de protección.

Vista panorámica del Estadio de los Nacionales

Vista panorámica del Estadio de los Nacionales|AP

“No podemos exponer a nuestros jugadores y personal a un riesgo", dijo el gerente general de los Nacionales Mike Rizzo. "No vamos a sacrificar la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y sus familias. Sin pruebas precisas y oportunas no se puede proceder con garantías el campamento de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: MEXICANO LUIS URÍAS, POSITIVO POR CORONAVIRUS

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas