Nuevamente el mal clima se hace presente en un partido de la Liga Mexicana de Beisbol. Por segunda ocasión en el último mes, un juego de los Leones de Yucatán se ve afectado por las fuertes lluvias, obligando a que cambie de horario.
Previo a que arrancara el tercer juego de la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey, la lluvia se hizo presente en el Kukulcán, por lo que el personal tuvo que colocar una lona de protección sobre el diamante.
En un principio se tenía previsto que diera inicio a las 20:20 horas, sin embargo, la lluvia no se detuvo, por lo que hasta el momento el partido no ha comenzado. "Regresa la lluvia al Parque Kukulcán y se recorre de nueva cuenta el inicio del Juego 3 de la Serie del Rey. En cuanto Chaac se relaje, tendremos noticias", escribió la Liga Mexicana de Beisbol.
La Serie del Rey llega empatada a un juego para cada equipo luego de que Leones de Yucatán se impusiera 1-0 en la Sultana del Norte. El primer partido se lo llevaron los de Monterrey, quienes derrotaron 4-3 a los campeones de la Zona Sur.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE DEL REY: LEONES VENCIÓ A SULTANES EN GRAN DUELO DE PITCHEO