Los Angels le encontraron la pelota al abridor mexicano José Urquidy (13-6), quien permitió cinco carreras en los primeros dos innings. El mazatleco admitió seis anotaciones, para empatar la peor cifra en su carrera, además de recibir 10 imparables en cinco innings, durante los que consiguió cinco ponches.
Mike Trout bateó cuadrangular por sexto encuentro consecutivo para establecer un récord de la franquicia, Shohei Ohtani lanzó cinco innings destacados antes de marcharse por una ampolla, y Los Ángeles Angels derrotaron el sábado 6-1 los Houston Astros.
Trout sacudió su 34to jonrón, un leñazo de tres vueltas por todo el jardín izquierdo en el segundo capítulo. Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Trout quebró la marca del club, de cinco jugos en fila con cuadrangular, establecida por Bobby Bonds en 1977.
Ken Griffey Jr., Don Mattingly y Dale Long comparten el récord de las Grandes Ligas, de ocho juegos consecutivos con un cuadrangular.
Ohtani (12-8) aceptó una carrera y seis hits en una faena que incluyó siete ponches. Se marchó por la ampolla en el índice de la mano derecha. El derecho japonés ha tolerado tres anotaciones o menos en ocho aperturas al hilo.