En 21 años como aficionado de los Diablos Rojos del México, David Escalante recibió el mejor obsequio por su lealtad en la inauguración del nuevo infierno de los Pingos al quedarse con una de las bolas del primer juego de exhibición ante Padres de San Diego.
“Estoy contentísimo, no es fácil llevarse un recuerdo en este tipo de situaciones y un recuerdo vivo es mucho más importante. La voy a guardar junto con otra que me la firmó Rocco la última vez que fui al estadio”, mencionó Escalante, quien es ingeniero de profesión.
“Nosotros vivíamos desde chicos acá atrás de la deportiva, entonces acostumbrábamos a venir al estadio cuando era el Foro Sol y ahora pues felices de que nos regresaron el estadio también. Recuerdo venir acá como desde los 10 años más o menos, entonces tengo 21 años de aficionado”, recordó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDEN DE TACOS PARA AMLO CAUSA ENOJO Y RECHIFLAS
El fiel seguidor de la novena escarlata se dijo deslumbrado por la nueva casa de los Diablos donde espere se coronen campeones en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde son los máximos ganadores con 16 campeonatos.
“Está precioso, la verdad es que nos gustó muchísimo, se siente uno en casa de nuevo y pues gracias a Alfredo Harp Helú por hacer esto posible”, mencionó el aficionado de 31 años de edad.